fbpx

Te gustaría llegar a miles de personas solo con tu voz.

Haz  crecer tu audiencia desde hoy, y hazte conocer en las plataformas más importantes como APPLE PODCAST, SPOTIFY, entre otros.

¿Por qué es importante tener un Podcast?

Hoy en día, las personas llevan un ritmo de vida frenético, en el que el tiempo se convierte en un nuestro recursos más preciado. Por eso es que el podcast es una de las vías más efectivas y directas para conectar con la audiencia.

Lanzando tu propio podcast no solo podrás establecer una conexión con tu público, sino que además lograrás más visibilidad y promoción de tu marca, productos y/o servicios.

Además…

Porque no “estorba”: El podcast es un formato que puede escucharse a cualquier hora y en cualquier momento sin interferir en otras actividades y tareas.

Porque es más económico: Crear un podcast es más asequible que realizar contenido en cualquier otro formato. Tan solo es necesario disponer de un equipo de sonido correcto y el dominio básico de alguna herramienta de edición de audio.

Crea y lanza tu Podcast en 1 día.

En este curso te mostraré los pasos, herramientas y estrategias necesarias para iniciarte en el mundo del Podcasting sin invertir en equipos caros y en tan solo 1 día.

Un PodCast  te posiciona como experto. El personal branding y el branding empresarial son dos disciplinas fundamentales para posicionarte mejor y diferenciarte de la competencia. Disponer de un podcast te impulsará a la cúspide de la experticia de forma más rápida y efectiva que otros formatos de contenido.

BENEFICIOS DE ESTE CURSO

Vas a hacer crecer tu audiencia o comunidad

Y eso significa mas ventas y mas clientes.

Integrar el Podcast en tu estrategia de marketing

El podcasting no debe enfocarse como una acción aislada del resto de tu estrategia de marketing. Por el contrario, deberás aplicar simultáneamente diferentes técnicas de promoción y difusión en diversos canales, y en este programa vas a descubrir cómo conseguirlo.

Tendrás mas presencia Online

Contar tu propia historia en forma de caso de éxito, invitar a otros expertos a participar en entrevistas, o dar píldoras diarios con consejos aplicables en la vida de tus clientes, son algunos de los formatos más efectivos que puedes crear en tu estrategia de podcasting. Un buen plan de contenidos va de la mano con conseguir más visibilidad y reconocimiento en tu sector.

Accede ahora antes de que se acaben los cupos.

cupos vendidos
89%

¿Para quién es este curso?

Emprendedores que quieran aprender a conectar con su audiencia de manera más íntima, así como todo tipo de consultores y especialistas en coaching (deporte, alimentación, marketing, psicología…) que quieran hacer crecer su comunidad gracias al podcasting.

Piérdele el miedo al micrófono y dale voz a tus contenidos gracias a este curso.
Con una oferta exclusiva por estos días, aprovecha antes de que aumente el precio.

Que aprenderás en este curso

Bienvenido y gracias por confiar.

 

¿Quién soy yo?

¿Qué te enseñaré en este curso?

Qué es y por qué un Podcast.

Los formatos de un Podcast.

La duración de un Podcast.

La frecuencia de un Podcast.

Nombre de tu Podcast.

Herramientas que utilizaremos.

Creando miniatura portada para nuestro Podcast.

Creando y configurando cuenta de anchor.

Grabando intro y cierre (ejemplo).

Instalar audacity y editar nuestra intro y cierre (de ejemplo).

Musica para tu Podcast

Terminando la intro y el cierre con música.

Cómo crear el guión de tu Podcast.

Agregando intro y cierre al Podcast (ejemplo).

Ya tenemos el Podcast (ejemplo).

Publicando tu Podcast en anchor.

Publicar Podcast en ivoox.

Recomendaciones.

  • BONO creando vídeos con audiogramas para publicación en otras redes o promoción.
  • BONO crear un canal de youtube y publicar tu Podcast.
  • BONO crea una mini página web donde promocionar tus Podcast.

» Bonos «

👍 BONO crear un canal de youtube y publicar tu Podcast.

👍 BONO crea una mini página web donde promocionar tus Podcas

👍 BONO creando vídeos con audiogramas para publicación en otras redes o promoción.

Preguntas Frecuentes.

El curso es completamente online y seguro, donde lo harás en la comodidad de tu hogar a través de clases explicativas en video.

Sí, el curso es paso a paso desde el principio y no es necesario tener experiencia previa.

Una vez que realice el pago, recibirá su acceso de inmediato en el correo electrónico que ingresó al momento del pago.

Puede pagar con tarjeta de crédito, débito, en efectivo o Paypal.

Los pagos se realizan a través de Hotmart® que es uno de los procesadores de pago más importantes del mundo. Decoraciones Plus no tiene acceso a tus datos de pago, tu pago es 100% seguro.

Si presenta algún problema técnico dentro del programa o no era lo que esperaba, puede pedir reembolso durante los 7 días de la garantía y le devolvemos el 100% de su dinero, nosotros aseguramos la calidad de nuestro producto y la satisfacción de nuestros clientes.

quedan pocos cupos ¡aprovecha ahora!
89%
*** Aprovecha el descuento disponible hasta hoy

Si dentro de los 7 días, por cualquier motivo, no está satisfecho con el curso CASAS SOLARES, solo necesita enviar 1 correo electrónico a nuestro servicio de asistencia y le reembolsaremos cada centavo invertido.

 

DESCARGOS DE RESPONSABILIDAD IMPORTANTES: Este sitio no es parte del sitio web de Facebook o Facebook, Inc. Además, este sitio no está respaldado por Facebook de ninguna manera. FACEBOOK es una marca registrada de FACEBOOK, Inc.

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD: Los resultados (incluidos los resultados de negociación) mencionados anteriormente son mis resultados personales. Por favor, comprenda que mis resultados no son típicos, no estoy implicando que los duplicará (o hará cualquier cosa por ese asunto). Tengo el beneficio de haber pasado por muchos entrenamientos, mentores, pruebas y errores durante años, y tengo un seguimiento establecido y la historia como resultado. La persona promedio que compra cualquier información de «cómo hacerlo» obtiene poco o ningún resultado. Estoy usando estas referencias solo para fines de ejemplo. Sus resultados variarán y dependerán de muchos factores… incluidos, entre otros, sus antecedentes, experiencia y ética laboral. Todos los negocios conllevan riesgos y esfuerzos y acciones masivas y consistentes. Si no está dispuesto a aceptar eso, NO OBTENGA ESTE CURSO. Al enviar su dirección de correo electrónico y número de teléfono en este sitio web, usted está autorizando a nuestra empresa a enviarle mensajes informativos y promocionales por correo electrónico, llamadas telefónicas y mensajes de texto. Todos los ingresos y representaciones de ingresos son solo declaraciones aspiracionales de su potencial de ganancias. El éxito de Negocios en Casa, los testimonios y otros ejemplos utilizados son resultados excepcionales y no típicos, y no pretenden ser ni son garantía de que usted u otros logren los mismos resultados. Los resultados individuales siempre variarán y los tuyos dependerán por completo de tu capacidad individual, ética de trabajo, habilidades y experiencia comercial, nivel de motivación, diligencia al aplicar los programas de Negocios en Casa, la economía, los riesgos normales e imprevistos de hacer negocios y otros factores. Los programas de Negocios en Casa no son responsables de sus acciones. Usted es el único responsable de sus propios movimientos y decisiones, y la evaluación y el uso de nuestros productos y servicios se deben basar en su propia diligencia debida. Usted acepta que los Programas de Negocios en Casa no son responsables ante usted de ninguna manera por sus resultados en el uso de nuestros productos y servicios.